sábado, 7 de noviembre de 2020

Jardín fotográfico

    ¡Hola de nuevo compañeros!    Estamos viviendo una situación que bien se puede llamar de "libertad condicional" dadas las importantes restricciones a las que nos está sometiendo la lucha contra la propagación del coronavirus.  Todo lo daremos por válido si se consigue controlar la pandemia en primera instancia y podamos celebrar lo antes posible la llegada de una vacuna eficaz para superar esta pesadilla.

    La vida social en todas sus dimensiones está siendo afectada por las medidas que debemos acatar por el bien común, así sufrimos la suspensión de las actividades formativas, recreativas y de todo tipo que se venían realizando en el Hogar Turia. Afortunadamente, y gracias a Margalló, esta ventana está abierta y nos brinda la oportunidad de compartir vivencias, experiencias, curiosidades, aficiones,......

    En mi caso tengo dos aficiones que conviven muy bien entre ellas, se trata de una parte las flores, aunque reconozco mi ignorancia de botánica, por tanto no os podré ofrecer información científica de las mismas; de otra la fotografía que me permite conservar esas imágenes fugaces para la retina, una vez acaba la contemplación en directo.

    Hoy la protagonista son las zinnias proceden de mi pequeño jardín. Aclimatadas a nuestro clima, tiene una floración espectacular y duradera, las planté sin mucha convicción como semillas y la sorpresa ha sido muy agradable, estoy encantado con el resultado. Aquí están. 



-Acerollo-

1 comentario:

  1. Me encantan las zinnias. Son flores espectaculares y especiales: de una misma planta, pueden brotar flores de diferente colorido... ¡Y son plantas fáciles de cultivar en nuestro entorno!

    ResponderEliminar