sábado, 2 de mayo de 2020

Un día semi semi...

Hoy ha sido el gran día para mi.
¡He salido a la calle!
Ya tenía ganas, porque una cosa es no apetecerte salir, y quedarte en casa; y otra muy distinta es que lo prohíban las autoridades.
Y yo que estaba siempre fuera de casa, pues, la verdad, estaba  triste, un poco depre...
Ah, pero cuando hoy nos han dado rienda suelta, que ya se podía salir, casi me daba miedo, porque como hay que ir con tantas  precauciones...
Pero me he animado y he salido.
Una vez en la calle me ha dado una sensación desconsolada, porque aquí, en la ciudad, como somos pocos habitantes, tenemos muchos amigos, y conocidos, y antes estaba acostumbrada  a coger "capazos largos" ja ja ja😅 pues, ahora, la verdad, no me gusta pasar, así, casi sin saludar por si molesto, embozados tras la mascarilla, en fin, ha sido un paseo soso.
Supongo que ya me iré acostumbrando, porque esto va para largo, más vale que me equivoque y volvamos pronto a la normalidad, cosa que deseo desde lo más profundo de mi ser.
-Clavel-


No hay comentarios:

Publicar un comentario