viernes, 20 de julio de 2018

El amor a las flores:

Como me he quedado, como amo de casa, porque mi hija y su esposo se han ido de vacaciones pues dado mi amor a las flores tengo que cuidar del jardín urbano que tiene mi hija en su terraza.
No me extraña que mi hija estudiara la carrera de Ingeniero Agrícola por lo que le gusta la naturaleza y, quizás por el ejemplo, porque mi padre -su abuelo- conocía todas las plantas medicinales, sus remedios y la forma de tomarlas y en qué dosis.
Yo de pequeño fui muchas veces con él a recolectarlas  y coger, aunque hoy día ya esté prohibido por la ley.
Mi hija vas por el campo, y te dice como se llama esa flor... y si se trata de un árbol siempre su lo nombra por su nombre científico.
Ella siempre tiene en su terraza plantas, que son una manera de acercar la naturaleza a la ciudad.
Aquí dejo unos imágenes de este esplendoroso ejemplar:
         
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario