jueves, 15 de marzo de 2018

Practicas con filtros del Gimp: Viñeta

A mi de todos los filtros artísticos, el que más me ha gustado ha sido el que hace efecto viñeta.
¿Sabes qué es una viñeta?
"Una viñeta, palabra proveniente del francés vignette,​ es un recuadro delimitado por líneas que representa un instante de la historia. Se la considera como la representación pictográfica del mínimo espacio y/o tiempo significativo, y constituye la unidad mínima del montaje del cómic."
El antes:                                                                    El después:
   
Las imágenes vectoriales que he cogido de base han sido estas:
               
Este paisaje para el fondo.                                             Esta, después de recortada, para fundirla.
¿A que se nota la diferencia entre una fotografía digital y una imagen vectorial?
Yo he disfrutado mucho haciendo esta práctica con los filtros.
Ahora sólo me queda practicar con mis imágenes en mi ordenador.
-Carrasca-

1 comentario:

  1. Muy chula me gusta, ademas es entretenido esto de difuminar imágenes:D

    ResponderEliminar