jueves, 19 de enero de 2017

Mi primera excursión después de mucho tiempo:

Esta tarde, en el Centro de día, nos hemos reunido todos los compañeros y hemos hecho, Jedrea y yo, en otra entrada, un pequeño resumen de lo que vimos y pasó.
Hemos contado que fuimos a Tarazona.
                
Pero nos hemos dejado cosas muy importantes, como ir a la asamblea ¡que no decimos nada de ella! Sólo comentamos cosas de las visitas que se hicieron.
Olvidamos lo más importante, que fue la asamblea, y no dijimos nada de ella.
Fue muy interesante y ni siquiera la nombramos.
Yo era la primera vez que iba. Nunca había estado en una.
Me pareció muy interesante lo que hablaban.
Yo, toda nerviosa y muy emocionada, escuchando todo hasta que nos dieron el premio de Plata. ¡Qué ilusión! ¡Qué felicidad que yo sentí!
Cuando pasaron a recoger los premios, cada uno los suyos; el nuestro, como representante, lo recogió Don Baldomero Castro.
Cuando terminó todo de allí ya nos estaba esperando el autobús para llevarnos a comer. Todo muy limpio y la comida muy rica.
Terminada ya, eran las cuatro, y el autobús nos estaba esperando para llevarnos con la guía, que nos acompañaría para ir a la Catedral. Preciosa, y todo muy bien explicado, ¡un encanto de chica!
     
Una vez finalizada la visita es cuando nos despedimos de ella, ya que nos había acompañado durante toda la jornada, desde por la mañana:
Era muy maja y muy buena guía.  
Y regresamos para Teruel, muy contentos  todos, con nuestro galardón, con nuestra placa que acreditaba el premio.
Seguro que nos faltan aún muchos detalles, pero ¡¡poco a poco!!
-Sabina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario