domingo, 14 de agosto de 2016

Tardes agosteñas en Teruel:

Yo no suelo salir por las tardes, exceptuando algunas que mi hija viene para que ande.
Pero yo, con mis 87 años, estoy haciendo cosas en el ordenador, por ejemplo escribir en este blog, porque si no me entretengo en algo, se me cae la casa encima.
En una de mis salidas me pilló el helicóptero de google maps y salgo yo también, con mi gorro, mi garrote, y es que cuando salía de casa paso él , y me sacó.
En las tardes de verano manda la pereza, menos mal que si hija me hace salir.
Así, un día, cine; y al otro día de exposiciones...se va pasando agosto.
El jueves estuvimos viendo, en Cine Maravillas, cortos de los aficionados. Algunos muy buenos , pero otros...
Y días pasados, en la semana anterior, el día 5, fotografías, en el Obispado, la Escuela de Artes y Oficios y en la CámaraAgraria. Es el Festival Teruel Punto Photo 2016, que este año está dedicado al séptimo arte.
Puedes pinchar en los enlaces, si quieres obtener más información.
¿Y tu que haces en las tardes de agosto? 

-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario