miércoles, 20 de noviembre de 2019

Y pon música a tus días!: síntesis de la 5ª clase...

En la quinta clase hice 'novillos', hice 'pellas', hice 'campanas'... Total, me fugué la clase, ¡me la fumé!
Me fui de vacaciones.
Pero como la comunicación entre el grupo es fluida. Hay conexión y se difunde enseguida qué se hace en clase, pues sé que han repasado la canción: Más te quisiera:🎶🎵Yo vendo unos ojos negrosquién me los quiere comprar los vendo por traicioneros, porque me han pagado mal, más te quisiera,  más te amo yo, que todas las noches las paso suspirando por tu amor 🎶🎵
Parece ser que el autor es Pablo Ara Lucena, y fue popularizada por Lucho Gatica; aunque a mi la versión que más me gusta es la de Nat King Cole, con su acento tan peculiar. Si quieres escucharlas puedes picar encima de los nombres, donde he puesto los enlaces.😊
Y han trabajado el Re Mayor:
El dedo 1 pisa la cuerda tercera, en el segundo traste.
El dedo 2 pisa la cuerda primera, en el segundo traste.
El dedo 3 pisa la cuerda segunda, en el tercer traste.
Tendré que hacer trabajo personal en casa...😃
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario