lunes, 21 de octubre de 2019

¡Y se inicia un nuevo curso!

Con alegría retomamos nuestro curso de informática.
Yo he sido la primera, creo que por ser la más veterana, en empezar con mi taller de informática.😅
En el grupo somos, en parte, las mismas personas que el año anterior, ya que al terminarlo se hicieron sugerencias en ese sentido. Y se han añadido seis personas nuevas. O sea seremos unas 12 personas. 
De modo que los contenidos que trabajaremos este año serán: revisión de conceptos ya vistos, pero que han surgido dudas al ponerlos en práctica; y algunos temas nuevos sobre el almacenamiento y uso de las imágenes.
A veces tomamos fotos con el teléfono móvil, pero luego tenemos dificultades al almacenarlas en otro dispositivo, o en hacer algún montaje, tipo power point.
Así que empezaremos primero con nociones básicas, y poco a poco iremos subiendo escalones...¡A ver cómo se nos da el año!¡Yo creo que bien!😄
-Carrasca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario