miércoles, 6 de febrero de 2019

Mi historia con las Nuevas Tecnologías y ordenadores :

Las nuevas tecnologías y los ordenadores han formado parte de mi paso por el Centro Turia. Aunque el camino lo inicié más atrás.😅
Recuerdo que me apuntaron a saber manejar el Ordenador.
Y fuimos a la Residencia Javalambre. Allí tenían 6 ordenadores, pero el profesor debía ser invisible, porque no lo vimos en no sé los días que estuvimos.
De allí fuimos al Hogar de Nuestra Señora Del Pilar, que está en el barrio de San León.
Si tuvimos  profesora, pero era Concejal del Ayuntamiento y le llamaban todos los días cinco o seis veces... De modo que empezamos por Inicio y aprendimos a defendernos un poco con las máquinas...😏
Pasados los años, ya por fin, en la Residencia Turia, La Caixa nos  obsequió con 6 Ordenadores, con los que todavía cuenta actualmente; y el 1 primer profesor fue muy raro, que nos decía: “copiar y trabajar de la página 1 al 15”, sin  ninguna explicación más.😑
Posteriormente, vino un joven que había terminado la carrera. De este profesor si aprendimos algo.😎
Después vino Juliana. Yo, para ella, soy su primer alumno. Me aprecia mucho, y yo a ella también. Ya entonces aprendimos algo más… ¡después de tantas clases! Por aquella época no se cubrían las 12 plazas que se ofertaban. ¡Qué diferencia con ahora!😊
Hoy día, se inscriben tantas personas que sobran más de 30.😔
Lo que tenía Juliana es que nos daba apuntes de lo estudiado. Eso me gustaba mucho. Aún los conservo todos.
Y para mi llegó el segundo Ángel de la Guardia, Amparo. De ella aprendí mucho, y fue la que me animó a escribir en el blog.
Y resulta que soy el más longevo y soy el segundo colaborador escribiendo entradas. Y así contando todo lo que me viene a la cabeza me entretengo. Además, luego,  engo una traductora que revisa mis escritos. ¡Gracias, Amparo!😊
Yo tengo un vicio, que no termino de explicar toda la idea, y luego, cuando lo veo publicado, me acuerdo de más datos. Como, por ejemplo, la anécdota del autobús de la playa pues me olvidé de decir que estuvimos esperando hasta las 9 de la noche que enviaron otro autocar...
Pero hay que tener en cuenta que soy escritor aficionado, de modo que ya disculparéis esos y otros lapsus o erratas.😃😅
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario