domingo, 28 de enero de 2018

Hija de la Luna: canciones de Mecano

¡¡Anda que no era esperado este concierto ni nada!!
Apenas pusieron algún cartel anunciador, yo ya había pensado en ir a escucharlo. 
¡¡Ah!! ¡¡Claro!! ¡¡Recordando a Mecano!!
Yo asístí al concierto que dieron, aquí, en Teruel, el 5 de septiembre, del ya lejano 1992.
No conocía a la cantante, Robín Torres, @RobinTorres_
pero me apetecía ir a disfrutar de las canciones del mítico grupo.
Así que, a través de ticketea, me hice con la entrada, una de palco, en club. La compré con bastante antelación y ya estaba casi todo ocupado.😂
A la hora de entrar, la fila de personas esperando era enorme. Yo no la había presenciado nunca.
Y eso que el frío era notable.
La cantante ofrece un concierto atractivo. Muy dinámico.
       
Hemos coreado canciones de otra época: El siete de septiembre, Una rosa es una rosa, Barco a Venus, Me colé en una fiesta...
Con los móviles encendidos, como toca en un tipo de conciertos en la actualidad.😃
Y aunque no gozaba de un lugar privilegiado, me ha parecido un espectáculo estupendo del que he disfrutado muchísimo.
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario