viernes, 27 de enero de 2017

Una experiencia acuática:

Estoy haciendo cosas que no podía hacer cuando estaba trabajando.
Una de ellas es ir al spa
Para quién no sepa qué es esa palabra lo escribiré aquí:"Salute Per l´Acqua" que significa"Salud Por el Agua".
O sea, que un grupo de amigos estamos yendo a un establecimiento que tiene instalaciones apropiadas para tratamientos: masajes, jacuzzis, saunas, duchas, piscina...
Y este también tiene un spa para niños, con el tema de los dinosaurios:







Yo, como soy de secano, que decimos por aquí a las comarcas que no tienen río cerca, pues al principio tenía un poco de respeto, pero he descubierto que se pueden hacer muchas actividades en el agua. Además de nadar, estamos iniciándonos en ejercicios de gimnasia en el agua.
No es precisamente aquagym, pero lo pasamos estupendamente y a mí me ha enganchado esta actividad.
Estoy más ágil, me siento más ligero y me gusta mucho la sensación de relajación que transmite el líquido elemento.
A la salida, completamos la sesión con un rato de tertulia tomando una cervecita, y unas lonchas de buen jamón de Teruel.
¡¡Esto si que es vida!!
-Jedrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario