sábado, 28 de noviembre de 2015

Benidorm, una replica de NY

Estoy pasando unos días  de vacaciones, acompañado de personas del Inmerso.
Aunque, durante el fin de semana,  se llena de gente de las zonas limítrofes, incluido el hotel donde me hospedo.
También hay bastantes extranjeros.
La temperatura es maravillosa para  la época en que estamos.
El pueblo, en general, es un hervidero  de gente  de todas  nacionalidades.
Ya hace unos años estuve otra vez,  pero me hospedé en la zona centro,  y nada que ver en cuanto a la arquitectura que se observa en la zona más moderna, en esta llamada playa del Poniente.
Allí predominan los rascacielos, semejando a Nueva York, comparación que sé por fotos, porque todavía no la he visitado.
Las playas, cuidadas  hasta el mas mínimo detalle, pasarelas, lavapies...

Entre los edificios mas altos destacan el Balí y el Intempo. Este último aún no está inaugurado. El que yo me hospedo, de nombre Poseidón Playa, tiene una capacidad de trescientas veinte habitaciones, distribuidas en 17 plantas,  situado frente al mar  con unas vistas maravillosas.
                -El Bali-
  -El Intempo- 

      


Desde esta maravilla de ciudad, os mando un  saludo y si tenéis oportunidad de visitarla, seguro que no se olvidara...  ¡Ah! y, si a ti lector, te gusta el contenido de esta página deja un comentario. ;D
-Olmo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario