lunes, 29 de diciembre de 2014

Castaño, mi nick

Tengo que decir que he elegido "castaño", porque de muy pequeño me gustaba mucho la castaña y, sobre todo, siempre me ha encantado comerme las castañas asadas, y a la vez,  me traen muy buenos recuerdos cuando veía (casi siempre en invierno y con mucho frío)  en la calle los puestos que ponían asando las castañas.
Este es el fruto que tanto me gusta como anteriormente he comentado
Cuando había casos o cosas de pequeños que no nos parecía bien solíamos decir "esto es una castaña", y nos hacia mucha gracia.
Yo soy, para lo que ha sido mi generación, un hombre alto y me provocaban mis amigos diciéndome "eres más recio y alto que un castaño".
-Castaño-


La forma más común de comer castañas es asándolas. Es muy importante hacer una incisión en la cáscara. De no hacerlo, explotarían literalmente al ponerlas al fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario