viernes, 13 de enero de 2017

Desayunos saludables:

En esta época del año, cuando la frutas frescas escasean, aparecen los cítricos, muy ricos en vitamina C.
Esa vitamina que parece que se toma mucho, porque mira que conseguir otra vez El Ratón de Plata😃... ¡¡Enhorabuena!! 🌷🌹
Volvamos al tema de los desayunos saludables y vitamínicos...
Es recomendable consumir este tipo de frutas, por su efectos activos para combatir los resfriados, paliando sus efectos.
Las naranjas, las mandarinas... además de ser un alimento con gran aporte de líquidos, posee escaso nivel de azúcar,  por lo tanto es apto para personas propensas a padecer de  diabetes. 
Por estas fechas se pueden consumir, cortadas en rodajas, como se ve en la imagen, con un  poco de suave mermelada, líquida y casera, hecha para controlar el aporte de azúcares, y para evitar el sabor agrio, en el caso de no estar bien maduras las naranjas...
Como desayuno es  muy apetitoso, vitamínico y saludable.
-Olmo-

3 comentarios:

  1. Muy interesante el desayuno saludable para todo el año, además también sabes darle el toque personal que te gusta, pero yo también tengo uno, es la naranja, en rodajas y un poquito de aceite de esa tierra maravillosa, con unos polvos de sal, a probarla esta rica rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca, tengo otra opcion seria añadirles un poco de azucar y canela molida

    ResponderEliminar
  3. No se yo, no La e probado pero si con el aceite y la sal, pero nada te cuesta probar y me cuentas

    ResponderEliminar