viernes, 13 de enero de 2017

Primera excursión: Enero, 2017

Hola, muy buenos días, solo unas líneas para hablar un poco de nuestro paso por la Asamblea de Avimar del día 12 de Enero, 2017.
Es el tercer año que vamos a las asambleas. El primer año, fuimos solamente Pilar y yo, en mi coche.
Este año hemos ido más acompañados:
¡Un autobús entero!
En el Concurso Ratón de Oro, el Concurso lanzado para las ciberaulas de Aragón sobre las actividades realizadas en el año, al no tener mucha experiencia en el tema, digamos, ninguna, no nos atrevimos a presentarnos hasta la convocatoria de diciembre 2014.
Teníamos más veteranía, y estábamos con ganas de hacer algo bien hecho.
Con ayuda de voluntarios y compañeros del aula, nos unimos y, juntos, en colaboración, cada año vamos cogiendo experiencia y aprendiendo un poco más.
En nuestro grupo trabajamos solo por tener el placer de, en su momento, poder expresar nuestro trabajo, y mostrarnos orgullosos de ello.
Os cuento un poco de lo que sentí y siento, el orgullo al ver que valoran nuestro trabajo, cuando al exponerlo, -en la XIII Asamblea de enero del 2016-, recibimos  2º premio fue todo una sorpresa.
                  
 Yo nunca antes tuve la experiencia de participar en concurso o cosas así, ni salir delante de todo el público, pues solo el ir a recogerlo me dio una sensaciones, que hasta me faltan palabras para decirlo, no lo sabría explicar... ¡Pero es algo que me encanta!
Me hace feliz ver que todos los esfuerzos por recoger imágenes a lo largo de todo el año de todas las actividades del Centro, de meterlas y guardarlas en el ordenador; las investigaciones para escoger la música más adecuada para el proyecto; el descubrir el hilo conductor de la narración...Todos estos afanes que se plasman en los 3 minutos que dura la proyección.
                                      
Bien, pues, gracias a nuestro afán, esfuerzo y trabajo, este año, hemos vuelto a ganar 2º premio, y eso nos hace sentirnos, cada año, más jóvenes y contentos al ve que estamos ahí, entre los mejores.
-Romero-

2 comentarios:

  1. Romero cuanto me alegro, que de nuevo hayas podido pasar a recoger el premio, tenemos los de Teruel ir a por el Oro animo y a trabajar……

    ResponderEliminar