jueves, 6 de mayo de 2021

Y el Día del Libro 2021... y sus efectos:

 Si es que el 23 de abril, en Aragón, se acumularon los acontecimientos...
Niños y mayores ocuparon las plazas de la ciudad siguiendo las actividades que la situación permitía hacer.
A mi, como ya he dicho alguna otra vez, me gustan los libros. No importa en qué soporte: papel, digital, electrónico... Y disfruto viendo los escaparates de las librerías, y paseando entre los puestos en los que se muestran todas las novedades.
Este año iba persiguiendo un libro en concreto: 'El infinito en un junco', de la filóloga zaragozana Irene Vallejo.
Más adelante haré una reseña sobre este libro porque merece la pena leerlo y disfrutarlo. Actividades que estoy llevando a cabo actualmente.😄
La autora que, por cierto, recibió el Premio Aragón el 23 de abril de este año, en su discurso pronunciado en la Aljafería de Zaragoza, expresó que "Se hace camino al leer." Y para que puedas juzgar en primera persona:
Pero, paseando entre los puestos colocados por las diferentes librerías, otro libro ha llamado mi atención, 'El Teruel que yo conocí' de la turolense Antonia Garzarán de las Peñas. Y por supuesto también lo he comprado, para hacer un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario