domingo, 24 de mayo de 2020

Nueva fase: la 2ª...

¡Qué alegría! Ya, poco a poco, parece que vamos llegando, que ya poco a poco va a haber normalidad, vamos a pasar a la segunda fase.
Así se harán algunos mañana por la mañana:
Ahora ya se ve la alegría en los jóvenes. Se han encontrado con los amigos.
Ya se puede ir a los bares; y, desde mañana, a los restaurantes.
También se puede ir a ver a la familia a las residencias de la Tercera Edad, que lo han pasado muy mal, sin poder ver a la familia tanto tiempo. Aunque eso sí, manteniendo las distancias, porque todavía persiste el peligro de contagio.
Y el que tenga la suerte de vivir en  sitio que tenga río, podrá ir a darse un baño, porque ya está permitido en agua dulce. 
Las personas que quieran hacerlo en las piscinas, tendrán que esperar algo más, ya que en Aragón no van a abrir todavía las municipales.
Nos podremos juntar hasta quince personas.😊
También se puede ir de compras a los grandes almacenes, eso si, siempre, sin perderle el miedo al coronavirus, tomando pues las medidas de precaución: guardando las distancias, y con mascarilla, evitando las aglomeraciones... Aunque, aquí, en nuestra ciudad, eso lo tenemos fácil.
El cambio de fase les permite un poco más de libertad a los jóvenes, porque a los que somos mayores, nos quedamos igual a pasear de diez a doce de la mañana y de siete a ocho por la tarde, horario que reservan a nuestra franja de edad.
Ahora siento no tener unos años menos, para poder salir a otras horas... ja ja ja😉
-Clavel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario