lunes, 17 de febrero de 2020

Pongo portada y título a mis vídeos -3-:

Para empezar ya he subido mis fotos al programa Movie Maker, como hemos visto anteriormente:

Sigamos pues con el siguiente paso del itinerario:
¿Pongo un título? ¿Cambio el fondo del primer fotograma?...
Conviene que tengas las ideas más o menos claras. Ello te ahorrará tiempo.
Bien, hemos decidido poner título a nuestra película.
Ni que decir tiene que puedes hacer lo mismo con un vídeo que hayas creado con tu dispositivo móvil, ya sea teléfono o tableta.
Tengo las fotos ya en mi espacio de trabajo.
Verás que en la parte superior, en la barra, se habrá abierto una pestaña amarilla, que dice Herramientas de vídeo.
Si me pongo encima de una de ellas, la puedo arrastrar hasta otra ubicación.
Vamos a poner el título a nuestra película.
⭐.-Lo primero es escribirlo en la zona que me marca:
 
Verás que en la parte superior, en la barra, se habrá abierto una pestaña morada, que dice Herramientas de texto.
⭐.-Al texto puedes darle efectos especiales.
⭐.-Cuando ya tienes maquetado el texto, debes controlar el tiempo que va a durar la visión del título cuando se proyecte la película.
⭐.-Recuerda que también puedes cambiar el color del fondo, por si no te agrada el color negro para abrir tu vídeo.


Y ya tienes listo el primer fotograma, y el título de tu vídeo.
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario