viernes, 24 de enero de 2020

Una tarde muy entretenida, practicando con imágenes: Recorto y pego...

Una tarde de lo más entretenida, eso es lo que ha sido para mi esta tarde de viernes, con la tarea que nos pusimos en la clase del jueves sobre  manipulación de imágenes del Gimp.
Todo consistía en recortar flores, y ponerlas en un paisaje nevado, ya que esta semana la nieve ha sido la protagonista.
Hemos salido en todos los medios de comunicación, tan grande ha sido la nevada... Aunque en la ciudad sólo la hemos visto un día.😊
Creo que me ha quedado bastante decente mi trabajo de esta tarde. De todas formas ya iré contando mis aventuras, pero os animo a que sigáis nuestro blog, porque es muy interesante.
Pongo las imágenes del inicio de mi trabajo de hoy. He cogido esta foto en la que apareciesen montañas nevadas y me ha gustado la estampa. La imagen de la flor la he elegido por su color, me ha parecido muy suave y elegante... 
Pero pienso que todavía me queda mucho por practicar, no obstante creo que con perseverancia se consiguen las cosas. De modo que yo insistiré e insistiré hasta que lo logre.
-Carrasca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario