"La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar hacerlo."
No recuerdo cuando escuché o leí esta frase, el caso es que me quedó grabada y ahora, desde la condición de jubilado, me sirve para poner en marcha temas que en otro tiempo solamente eran objeto de conversación y deseos aplazados.
Hay que superar el "me gustaría..." por ponerse las pilas y actuar. Da gusto ver las personas que participan en las muchas actividades que se realizan en el Hogar Turia y, en general, en nuestra ciudad; unas veces favorecidas por la persona amiga que nos motiva y anima, en otras por simple curiosidad, consejo médico...
Desde siempre me ha gustado la fotografía, pues bien, he descubierto que en nuestro querido Teruel, hay un grupo de personas que compartimos esta afición. Nos reunimos en el Centro Social del Arrabal, donde tienen lugar tanto las sesiones formativas como los encuentros para compartir experiencias fotográficas. Tengo que expresar mi agradecimiento por la acogida que he tenido en el grupo y además reseñar el gran nivel de conocimiento y dominio de técnicas alrededor del mundo ilimitado de la fotografía. Deslumbra la camaradería del grupo, el contenido de las sesiones, las propuestas de quedadas, exposiciones, cursos, información... todo ello muy motivante para profundizar en esta afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario