sábado, 28 de julio de 2018

Un espectáculo único, en mucho tiempo:

Lo venían anunciando por las redes:
Y como en mi pueblo es la Semana Cultural, de las fiestas veraniegas, en honor a Santiago Apóstol, pues hacemos bastante vida en la calle, y pudimos contemplar un rato el eclipse. 
Claro, que nos pilló de tertulia, y no era cosa de andar sacando fotos, era cosa de mirar al cielo y a la luna, para no perdernos detalle😊. 
Luego no ha faltado quien me ha hecho llegar una foto del fenómeno, una turolense que sigue un curso de fotografía y la ha hecho así de preciosa:
           
Yo, a mi vez, aunque no tengo esa vena artística fotográfica, he hecho una foto con las primeras luces del día, donde aún de podía ver la luna en todo su esplendor, seguida de un precioso amanecer...¡Ventajas de ser madrugador y estar en el campo!
   
-Jedrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario