sábado, 10 de marzo de 2018

Para mi amigos, con todo mi cariño:


Si no es por la Jefa, no me entero de vuestra entrada en el Blog.
¡¡Muchas gracias Amigos!!
En la actualidad me encuentro casi restablecido, aunque todavía voy a recuperación al Hospital de San José, pues ando cojo por un espolón.
Mi odisea, aunque no como la de Ulises😆, ha sido la siguiente:
Por un catarro muy fuerte, estuve 2 días en  la cama, y al encontrarme tan flojo estuve una tarde hospitalizado en la Residencia, y como no me  encontraron  nada, esa misma tarde me dieron el alta.
A los pocos días, mis hijos llamaron a Urgencias, por unos dolores irresistibles que tenía, y resulta que era un ataque de Ciática. ¡Así con letras mayúsculas!
Después de pasar la ciática, con masajes y varias sesiones de agujas de  Acupuntura, ¡va y me me sale un espolón en el talón del pie izquierdo!.
   
Voy con un andador a rehabilitación y estoy en casa de mi hija.
Una vez más ¡muchas gracias por acordaros de mí!  
Un fuerte abrazo para todos vosotros de José...-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario