martes, 14 de febrero de 2017

¡¡Un día en-amor!!

¿Te has parado a pensar cómo se puede dividir la palabra enamorarse?
Yo, sí. Y me quedo con las 6 primeras letras: ¡¡en-amor!!
Porque yo, el día de hoy, me lo aplico de la siguiente manera: En amor con la vida, con la familia, con los amigos, con el aire que respiro...
Estoy enamorada de la naturaleza, de las plantas, del viento...Todo lo que te hace feliz.
Amor al vivir el día a día, porque como dice una de las imágenes que hoy he recibido:
Hoy todos los móviles echaban pitiditos de todos los whats que se recibían.
Algunos, delicados, otros humorísticos...Os dejo una muestra de cada, y así te puedes elegir el que más te guste. 
 Pero lo fundamental en esta vida es:
😅😅😅😅😅😅😅😅
-Sabina-

1 comentario:

  1. Hola, muy buena la entrada , tienes razon en el texto escrito, cualquier dia es bueno para amar a personas, animales, plantas o cosas

    saludos , olmo

    ResponderEliminar