lunes, 28 de mayo de 2018

Visita aeropuerto de Caudé, 2018:

Teruel es una ciudad donde nunca tuvo políticos que se interesaran por ella. Casi estamos como hace 40 años.
Nunca entendí como una ciudad  situada a 145 km. de Valencia, y a 180 de Zaragoza, nunca hicieran nada por hacer llegar el progreso hasta aquí.
Pasaban los años y ninguna empresa pudo instalarse aquí. Nunca se supo el motivo, pero no llegó el momento. La gente nunca supo el porqué.

Hace unos años, después de que los políticos hablaran de ello, en varios ocasiones, por fin se instaló una buena empresa, en la que creó puestos de trabajo. ¡Y cada año va en aumento! Me refiero al aeropuerto de Caudé.
Espero que esto continué por muchos años, y se consiga en Teruel ese empuje económico que necesita para poder mantener sus hospitales, carreteras, tren, y muchas más servicios que hoy no tenemos adecuados...
El 27 de mayo 2018, ayer, fue día de puertas abiertas para todas las personas que quisieran saber un poco de lo que se hace dentro del recinto.
          
La gente acudió masivamente. Calculan que más de 10.000 personas acudieron al recinto.
   
La jornada fue un éxito.
Yo también participé y me gustó mucho, por ello, me pongo a explicar un poco de mi experiencia en esa visita, lo que me motivó para hacer esta entrada.
Aquí meto como adjunto los impresos que animan a estudiar algo relacionado con este campo, y el calendario del momento y otras imágenes para ilustrar mi escrito.
-Romero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario