lunes, 27 de noviembre de 2017

Un fin de semana de bienestar:

Este fin de semana pasado, el viernes, sábado y domingo... se ha celebrado, en Teruel, un Congreso del bienestar.
El título, en consonancia con la celebración de los 800 años, era El Amor con Mayúsculas
Pica en el enlace del título para ver el programa completo.→
Como yo me he tomado vacaciones, mi particular celebración y homenaje al bienestar está siendo unos días en un balneario.
  
Si eres un lector de este blog ya te habrás dado cuenta de ello...😂😂
En el diccionario lo definen como: Estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.
Bien, pues, yo estoy practicando todas las artes para conseguir ese estado, físico y mental.
¿Y qué cosas contribuyen a facilitar la satisfacción y la tranquilidad?
¡¡Pues qué va a ser!! ¡¡La compañía y el cariño de los amigos!!
Eso, en un entorno gratificante y de disfrute que suelen proporcionar los elementos de la naturaleza: el cielo, los árboles, el agua...
También hay ciertas ideas, como las que dice una de mis amigas, que colaboran a ofrecer la serenidad el sosiego y el contento.
"Todas aquellas actividades que te gustan o admiras, y que no te ves capaz de realizar, prueba a desarrollarlas, porque dentro de ti están esas capacidades, aunque no las tengas descubiertas,  o no las percibas...¡las tienes y podrás hallarlas!"
"Hay que dejar fluir la vida!
¡¡Venga!! ¡¡Ánimo!! y ¡¡a buscar a tu alrededor las condiciones que te produzcan tu bienestar!!
 -Margalló + Sabina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario