sábado, 30 de septiembre de 2017

Caminando por la Sierra de Albarracín:

Y yo soy el tercero que os va a contar cosas sobre la excursión con la que hemos despedido septiembre.
Cada cual tenemos una manera de sentir y de pensar propia de uno mismo.
Cada cual tenemos nuestra opinión.
Cada cual interpretamos las cosas según nuestra experiencia.
Y mi impresión sobre la excursión cambia, porque en mi entorno no hay pinos, ni árboles, todo es cereal.
   
Y ver todos montes, todo lleno de pinos, y todo cuesta arriba y cuesta abajo...cuando yo estoy acostumbrado a mi entorno que es casi una planicie.
También me gustó el Centro de interpretación donde se explican las distintas especies de plantas y animales que viven en esa zona de la Sierra de Albarracín.
En una especie de museo, donde se explica cómo vivían en tiempos prehistóricos aquellos que realizaron las pinturas rupestres.
¿Qué te parece mi relato de la excursión?
¿Se parece a lo que han escrito mis amigos?
Ya ves que de una misma actividad puede haber distintos puntos de vista.
De modo, que, a ti, seguidor de nuestro blog te pedimos que leas las tres entradas, así te podrás hacer una idea de lo que hemos visto, y de lo que hemos hecho.
-Jedrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario