jueves, 31 de agosto de 2017

Termina agosto:

Creo que todo el mundo sabe que uno de mis entretenimientos favoritos es leer.
Lo hago en todas estaciones, pero especialmente en verano.
Hasta ahora llevo leídos unos ocho.😄
Leo en formato digital, o en formato clásico, o sea, papel.😅
Cuando voy a la biblioteca pública, y me paseo entre los estantes, los libros me llaman, me dicen: cógeme, cógeme, léeme...
Uno de ellos ha sido el titulado El mundo en tus manos; con el subtítulo 'No es magia es inteligencia social', de Elsa Punset. Publicado en el 2014, pero aún no había llegado hasta mi.
¿Y qué me atrajo para leerlo?
Una simple frase de la contraportada que me pareció muy significativa:
"Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca de ti. ¿Quieres tenerlo en tus manos o lo estás mirando con recelo?" (...)
Me pareció todo un reto para el mes que ya tenemos en las puertas, septiembre.
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario