miércoles, 23 de agosto de 2017

La quinta etapa de la vuelta ciclista 2017: Castellón

He de empezar diciendo que no soy seguidora del ciclismo.
Una vez hecha esta aseveración, también añadiré que hoy si he visto la quinta etapa de la Vuelta a España.
¿Y por qué?, te preguntarás con desconcierto.
Ah, porque esta etapa rompepiernas, con cinco puertos para culminar, ¡¡es por mi zona!!
Esta mañana, cuando nos bañábamos en el mar el helicóptero sobrevolaba nuestro pueblo y sus playas.
Yo no soy tan forofa como para ir a verla a pie de trayecto. Te pongo el enlace para que completes información, tal como la proporciona el comentarista Carlos de Andrés. ¡Siempre añade datos culturales! Deja asombrado a Perico Delgado. En este reportaje ha hablado hasta de las pinturas rupestres del Barranco de la Valtorta... 😊
De modo que la he visto a través de la tele, que es más cómodo y más fresquito. 😉
   
He disfrutado viendo todos los paisajes y entornos conocidos, comentando rutas que conozco a través de ciclistas aficionados, o porque yo misma las he recorrido: Benlloch, La Vall d'Alba, Cabanes, La Sarratella, Las Covas de Vinromà, Alcalá de Chivert, o los más conocidos: Benicassin, Oropesa, Alcossebre...
Pero lo que más me ha gustado ha sido contemplar la vista aérea de las islas Columbretes, formadas por los restos de  una antigua explosión volcánica.
Actualmente esta reserva natural es un lugar que se puede visitar en excursiones marítimas organizadas.
-Margalló-

4 comentarios:

  1. Hola, para no ser forofa , has echo un comentario de profesional de la informacion, yo la sigo cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir tu comentario.
      Quizás estuve más atenta al reconocer los lugares por los que discurría esa etapa;)

      Eliminar
  2. Hola preciosa, veo que sigues como siempre sin descanso me ha gustado el recorrido de la etapa, espero poder colaborar algún día;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me alegra ver que te gusta lo que escribo.
      Ya lo creo que colaborarás, en cuanto te apetezca.
      También nosotros esperamos leerte pronto ;D

      Eliminar