miércoles, 30 de agosto de 2017

Finales de mes: 800 años de amor

Vuelvo de mis vacaciones playeras y me encuentro que en la Plaza San Juan hay un puesto de información sobre la agenda de actividades en la ciudad, al que te dirigen unos puntos pegados en el camino...
A mi me han dado hoy el número 10, el correspondiente a las actividades programadas desde el viernes 25 hasta hoy. Ha habido conciertos, talleres de fotografía y hasta la famosa procesión de 'Los cagones', en la que participan niños pequeñitos en honor de los Beatos San Juan de Perusa y San Pedro de Saxoferrato. Franciscanos de la región italiana de Umbría, mártires en Teruel del siglo XIII.
   
A ver si mañana me hago con el próximo y os lo comunico aquí, por si os apetece participar o visitar alguna de las exposiciones.
-Romero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario