lunes, 1 de mayo de 2017

Una excursión a la comarca de Calatayud:

Para terminar abril, fuimos mis hijos, mi yerno y mis dos nietas hasta Torrijo de Cañadas, pues en ese pueblo hay un curandero que tiene mano con las torceduras, o mejor dicho, dislocaciones. Y mi yerno va varias veces por el tobillo con el que tiene problemas frecuentemente.
A cada uno le pasaba una cosa, se las arregló y yo ¡¡de miranda!!😄😄
Pasé por el Balneario de Paracuellos de Jiloca, y me acordé de una amiga que es muy aficionada a ellos.
Cuando terminamos, nos fuimos a comer a Calatayud, 'La ciudad de las tres culturas'. Fue difícil encontrar lugar, porque estaban todos los restaurantes llenos.
Para mí fue una excursión estupenda. Vi la vega que tiene esa comarca, llena de frutales, cerezos, manzanos, perales... Un recreo para la vista.
También pasamos por Ateca. Allí vimos la fabrica de chocolate y también la de Conguitos, pero sólo por fuera, ya que era domingo.
Total que lo pasamos muy bien, todo menos estar en casa ¡¡donde sea!!
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario