jueves, 20 de marzo de 2014

La primavera es un volver a nacer...

La primavera es renacer a la alegría y a la vida. Esta va a ser única y especial para mi. Será un tiempo de espera ilusionada ¡pronto voy a ser abuela! por eso estoy viviéndola de manera diferente a otras primaveras, estoy más sensible. 


Se llenan los manantiales de aguas puras y cristalinas. La primavera es renacer a la alegría y a la vida. Los árboles se llenan de sus brotes de  verdes hojas y de flores que más tarde darán sus ricos frutos que, a su tiempo, nos llenarán de sabor y placer.
Con la primavera sales a disfrutar del sol y de la brisa del mar y las olas nos invitan al relax y a la reflexión. Hasta los animales despiertan de su sueño invernal.

En esta época se van llenando nuestros jardines de nuestras flores preferidas, dando belleza a nuestros hogares. 
A mi, me encantan los claveles, los geranios...  que procuro siempre tener plantados en mi jardín para disfrutar de ellos cuando estoy sentada tomando el sol, leyendo o disfrutando de mis labores ¡qué tanto me gustan!.
-Clivia-


No hay comentarios:

Publicar un comentario