viernes, 28 de abril de 2017

El cuarto y último día de la Semana Cultural:

Ya sabéis que la Semana  Cultural  de nuestro Centro de mayores se viene celebrando desde el 25 al 28 de abril.
También sabéis que es donde nos reunimos todos, para hacer actividades como pinturas, ordenador, yoga, baile en línea, juegos, tambien una rondalla de cuerda, canto coral, jotas y demás cosas...y que en esta semana mostramos como un resumen de nuestras habilidades.
Hoy nos ha tocado el turno a los componentes del coro y de la rondalla. Allí nos hemos reunido todos jubilados 😊 qué viene de la palabra júbilo, o sea, alegría, entusiasmo, felicidad, gozo...) 
Hoy, viernes, 28 terminamos la semana cultural, y la hemos despedido con nuestra actuación.
Yo he cantado. Ha sido mi primera actuación en público desde mi reciente incorporación.
Sólo puedo decir que ha sido una tarde feliz para mi, y un placer eso de estar transmitiendo algo tan maravilloso a tantos espectadores.
Pienso que han disfrutado tanto como todos los que hemos cantado.
Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento por esos aplausos que nos han llegado al corazón y que premian todos los esfuerzos que hemos realizado en estos meses de ensayo. ¡¡Gracias!!
Así que, todos reunidos y alegres despedimos las actividades de las que tanto hemos disfrutado, reconociendo también la aplicación y dedicación de la Junta y de todas las personas que han colaborado en que la Semana Cultural, un año más, haya salido adelante. 
 -Sabina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario