jueves, 26 de enero de 2017

Espliego, ese soy yo

Como soy de  lugar seco y sufrido, mi nick va a ser Espliego.
El espliego es una planta aromática de raíces aragonesas...
Sus flores moradas se inician entre agosto y septiembre.
Se dirigen directas hacia el cielo como las notas de mi laúd, porque me encanta tañer este instrumento.
Que conste que soy autodidacta, aprendí por el gran empeño y constancia que tengo cuando quiero sacar una cosa.
Reconozco que no me fue fácil el poder seguir adelante hasta que me pude incorporar a una rondalla.
Porque no sé si sabéis que pertenezco a ella, desde hace años,fue cuando me prejubilé, entonces decidí que quería tocar en alguna agrupación... así que pedí incorporarme, y me admitieron en el Centro de día de Santa Emerenciana, y aquí, en el Centro Turia.
Ahora he decidido compaginar mi amor a la música con mi entusiasmo por la informática, así que voy a participar, en la medida que mis fuerzas me lo permitan, en este blog, junto con mis compañeros del taller de los martes.
-Espliego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario