jueves, 26 de enero de 2017

Un jueves en el cibertaller: Organizando carpetas

Aunque el tema del cibertaller sea uno en concreto, este espacio sirve para también para aclarar las dudas que surgen a la hora de enfrentarse con el hardware -el equipo- y el software -los programas-
Suele ser habitual que el escritorio de nuestros ordenadores esté atestado de archivos y documentos.
Eso se soluciona con un poco de previsión y antes de descargar, o guardar, cualquier archivo, creemos una carpeta que identifique el tipo de contenido.
El criterio puede ser, siguiendo las carpetas que te sugiere tu sistema operativo:
Descargas
Documentos
Escritorio
Imágenes
                                                                                    Música
Y dentro de ellas crear carpetas nuevas:
Así mismo, puede resultar interesante organizar la Barra de Marcadores del buscador, para tener acceso a las direcciones que se entra habitualmente, como puede ser la de este blog.
Tienes dos métodos:
👉.- Dejarla tal cual, en Favoritos: picando en la estrella  y colocándola en la carpeta del desplegable que te convenga.

👉.- Organizarla en carpetas:
Espero que esta síntesis del cibertaller de hoy te resulte útil. ;D :)
-Margalló-

2 comentarios:

  1. En este momento estaba practicando, como organizarme la barra de los marcadores, al abrir el bloc me encuentro que tengo la explicación, me ha servido de gran ayuda.
    (Gracias Preciosa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido útil. Sobre otras dudas, ya estoy pensando cómo publicar datos para resolverlas. ;D

      Eliminar