viernes, 23 de diciembre de 2016

Una visita al belén turolense:

La ciudad de Teruel está muy bonita. 
El árbol de la Plaza del Torico, por donde paso todos los días, está decorado con la palabra Amor en cinco idiomas.
Como ha escrito ya Romero en una entrada, he seguido su sugerencia y me he acercado hasta la Iglesia de San Pedro, un monumento que me gusta mucho y que un día os hablaré más detenidamente de él.
Me he cogido mi bastón, mi móvil y bien abrigado, ¡hala! a ver ese belén del que hablan todos.
Lo han instalado en el Claustro de la Iglesia.
Este año se han montado 32 metros lineales, incorporando un río de diez metros de largo.
Otra innovación ha sido la incorporación de dos figuras nuevas con movimiento.
Los donativos que se recojan se destinarán íntegramente a la Fundación Centro de Solidaridad de Teruel, para colaborar en sus proyectos de prevención y desintoxicación de drogradicciones.
Yo, como ya lo ha hecho Romero en otra entrada, te animo a visitarlo. Puedes hacerlo cualquier día, hasta el día 8 de enero. El horario es por la mañana, desde las once a la una; y por la tarde desde la cinco a las siete.
El acceso lo tiene por el Jardín exterior de la iglesia. 
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario