viernes, 23 de diciembre de 2016

La comida Navideña desde mi punto de vista:

En cuanto a los Actos Programados estas Navidades por la Junta del Hogar Turia celebramos la comida el día 22, en el Restaurante Mesón del Ovalo.
El menú fue diferente al que tomamos en la comida de los informáticos.
Ya que para el primer plato eran Delicias de Teruel: pan frotado con ajo y tomate; de segundo, Setas con ajos tiernos... El tercer plato no sé que podía ser, pero era suave y delicioso ¡¡Y esto eran solo los entrantes!!
Luego venía el plato fuerte: carnes o pescado.
A mi, como no me gusta el ajo, me trataron estupendamente, haciéndome adaptaciones de los platos: las Delicias de Teruel, con el pan tostado y el tomate; en el de las setas fue con trocitos de jamón frito. Estaba rico rico.
Yo dejé de lado el bacalao, y me decidí por la Carrillada, muy bien guisada y deliciosa, por cierto.
Después del postre, yo, manzanilla. Champan para brindar y, al final, fuimos obsequiados con un paquete con cuatro bombones Ferrero Rocher
Luego a algunos les tocaron otros obsequios que rifaron, de acuerdo con el número de la comida.
Yo, sinceramente, en ambas comidas me encuentro un poco desplazado, porque todos van con sus parejas o amigos...y yo no sé dónde puedo ponerme.
Porque si, te colocas al lado de alguien con quien no hablas nada, porque no tienes nada en común, como fue en este caso... ¡menos mal que vino Amparo y me animo un poco!
Más tarde nos hicimos fotos, y ya adentrada la tarde, cada uno se fue a su casa, aunque algunos aún les quedaban energías para irse hasta el Casino y echar unos bailes.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario