jueves, 29 de diciembre de 2016

Con la Orquesta 'Los Arcos' -II-:

Romero ya ha hecho una reseña, desde el punto de vista de los organizadores de la actuación.
Mi visión es la de espectadora 😄. ¡Era mi primera vez!
Fue un gusto participar en la audición de la Orquesta 'Los Arcos'.
La presentación de la Orquesta la realizó Jesús.
Y, a continuación, iniciaron su actuación con piezas de la banda sonora de la película 'Los chicos del coro', original de Bruno Coulais: Caresse sur l'océan, Vois sur ton chemin, Les avions en papier.
Seguidamente pasaron a interpretar villancicos: El vals de los patinadores, Mi primera Navidad, Rin-rin, Campana sobre campana, Ya llegó la vieja, El buen rabadán, Navidad Navidad, Dentro de la cueva, El Tamborilero, Noche de paz y Adeste Fideles.
Los intérpretes, a pesar de su juventud, son unos virtuosos.
El Director de Orquesta fue muy amable y permitió la participación del publico, cantando y dando palmas.

Para concluir, interpretaron un popurri compuesto de diversos villancicos populares, entre los que figuraban Noche de paz, Veinticinco de diciembre, Ande ande ande... y Dulce Navidad.
A mi me gustó especialmente el colofón con la Marcha Radetzky, donde todos los participantes acompañaron con palmas, dejando un estupendo ambiente.
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario