jueves, 24 de marzo de 2016

Tiempo de Torrijas:

Me pregunto si alguien de mis lectores habrá preparado algún plato de los escritos por mi  para estos días. Me gustaría que así fuera.
Y, sobretodo estoy pensando en la receta de las torrijas con mermeladaya que siempre se suelen preparar de otra manera.
Eso me trae el recuerdo de las torrijas tradicionales que mi madre preparaba estas y, otras veces.
Aún parece que te la veo en la cocina.
Cortaba el pan en rebanadas. Entonces no se gastaba pan especial, era del que había sobrado y se quedaba duro.
Las tenía desde la noche anterior metidas en leche y, a la mañana, las freía con bastante aceite y lo que fuera más, que de eso no me acuerdo.
Lo que sí me recuerdo era el gran festín que nos pegábamos en casa con aquellas torrijas tan ricas.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario