lunes, 3 de mayo de 2021

Mis paseos:

Mis paseos de invierno... En cuanto empezó a hacer un tiempo adecuado para salir a la calle comencé a pasear, creando mis propios itinerarios.
Me gustaba recorrer lugares en los que pudiese disfrutar del aire limpio, del sol, de la luz...
En esa época hasta hice amigos de cuatro patas. ¡¡Un borrico!! Yo creo que barruntaba la hora en la que yo iba a pasar, y ya se acercaba a la valla, esperando su premio, un puñadico de hierba fresca que le llevaba todos días.
El tiempo fue mejorando.
El invierno quedó atrás, pero yo he seguido con...
Mis paseos de primavera...
Cómo ha cambiado el paisaje. ¡Todo está más verde! 
Y es como dice una persona amiga: "El agua es verde".
Está lloviendo bastante y eso se nota en todo el campo.
La avena loca, los ababoles o amapolas, las margaritas silvestres, los tomillos florecidos... todos contribuyen a que haya una explosión de color en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario