sábado, 8 de febrero de 2020

El mus...Un juego de cartas:

El día siete de febrero, ayer, había una charla en el Hogar Turia sobre el juego de mus.
Y lo vi en el tablón  de anuncios y me picó la curiosidad de ese juego, porque, a mi, los juegos de cartas me gustan, y me entretienen mucho.
Este juego, bueno, lo veo un poco difícil, quizás porque es la primera vez que oigo sobre sus reglas y cómo jugar... pero creo que puede resultar muy entretenido.
No acudió mucha gente a la charla, no sé si será pues porque no se enteran, no leen los carteles, o están encerrados es su mundo, les da pereza desplazarse o yo qué sé,  no sé porqué pero los Mayores no vienen a las charlas beneficiosas que hay... El caso es que no había muchas personas, era la hora de empezar, y estábamos ¡¡tres!! 😎 Después  se fueron incorporando alguno mas. La charla estuvo muy amena . ¡Hurra por los profes!
-Clavel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario