miércoles, 11 de diciembre de 2019

Recordando cómo va la plataforma Twitter:

Esto es lo que me dicen algunas personas: "No tengo ni idea de twitter..... no recuerdo nada del tema, ni siquiera si he entrado en alguna ocasión...🤔"
Y yo añado: ¡Cierto! 
Pero t digo aquí 4 cosas, y podrás ver.
Deberás recordar, o restaurar la contraseña, q tendrás anotada en alguna parte.
En el buscador, escribe twitter.
Te saldrá Iniciar sesión. Este es el 2º paso que describe la imagen:
Y si has picado en ella, te volverá a salir Iniciar sesiónEste es el 3er paso.
Te aparecerá otra pantalla, donde hay un espacio para escribir tu nombre. Y tu contraseña.
Si no la recuerdas, ve a las palabras ¿Olvidaste tu contraseña?
Te pedirá que pongas tu cuenta de correo [cosa que creo que quizás no podrás recordar con la cuenta que la hiciste, porque ha pasado mucho tiempo] Aunque allí te llegaría un aviso de la plataforma twitter.
también está la opción de escribir tu nombre de usuario: ¡Y ya está arreglado!
Con ello, puedes ver cómo va twitter, en general, esa red social de microblogging, la más famosa de la blogosfera.
En próximas entradas virtuales, aquí; y, en el cibertaller, creo que dedicaré alguna sesión presencial, para recordar su uso...Ya que ahí vamos a colgar todas las actividades y eventos del Centro Turia.
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario