viernes, 13 de abril de 2018

Viaje a Centroeuropa -Y VI-:

Yo, hoy sigo contando cosas sobre mi viaje a la capital del vals. 
Día sexto. Salida hacia Viena. En Autobús.
Es ciudad Patrimonio de la Humanidad, y no me extraña, por sus cualidades arquitectónicas y la inmensidad de museos y palacios que contiene.
Por la tarde hicimos una visita panorámica guiada por la ciudad, viendo: La avenida Ringstrase, que es la mas importante de la ciudad, ya que en ella se encuentran parte de los edificios mas conocidos. Tales como la Opera de Viena, o la Catedral.  También visitamos el  Prater, es el nombre de este notable parque de atracciones, en el cual vimos su famosísima Noria Gigante. Uno de los puntos mas visitados de esta ciudad. Tiene una altura de 65 metros y la vista que se divisa desde arriba, viendo la ciudad y el Danubio, es impresionante. Otras cosas que se puede ver en este centro de diversión es el Carrusel, el Museo de Cera  de Madame Tussauds, el Tren Fantasma o la montaña Rusa.
Y la séptima etapa del viaje fue como en la Biblia: "Y el séptimo día descansó"
Así que el 7º día  libre para recorrer Viena.
Fuimos a ver parte de los muchos palacios que tiene: el Palacio de Belvedere, El Palacio de Hofburg o Palacio de Sisi, los Palacios de Schonbrunn, el Edificio de la Escuela de Equitación Española, el Mercado de Naschmarkt, el Parlamento de Austria, el Ayuntamiento de Viena o la Casa de Mozart...
El octavo día, tomamos el desayuno en el  hotel y salida hacia destino, rumbo a España, aunque con varias escalas: Salida de Viena, a las 18,10. Llegada a Frankfur, a las 19,35. Salida de Frankfur  a las 21,05  y, por fin, llegada a Valencia a las 23,25 .                                                        
       
-Manzano-
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario