miércoles, 10 de octubre de 2018

Soledad:

¡Que nombre más bonito de mujer!
Pero en cambio que palabra más amarga para cuantas personas viven solas.
Yo soy un privilegiado porque cuento con mi hija Gloria y su marido Rafael, que están pendientes de mí, hasta cuando se van de viaje; por ello no me siento solo nunca.Ya que, cuando están fuera, me envían una cantidad enorme de fotografías.
Actualmente vuelvo a estar inmóvil. Tengo un ataque de ciática que me da problemas hasta en el pie izquierdo,😕 tantos que llevo el pie arrastrando  por el suelo, ¿dónde voy a ir así?😔
Yo ya disfruté en mis tiempos, conociendo casi toda España y parte de Europa, y cuando mis  hijos eran pequeños estuvimos veraneando en casi todo el litoral de España, como ya he contado aquí.
Si es verdad que echo de menos a mi mujer, y muchos amigos que han fallecido. Cuando pueda andar, saldré y me entretendré en hablar con las personas que durante este tiempo no nos hemos visto, y algunos creerán que he fallecido.😅
Pero esas pobres mujeres  que han perdido a sus esposos que se quedan viudas que tienen que hacer maravillas, para poder llegar a final de mes, con la paga... Porque con la mitad de paga de sus maridos, pocas maravillas pueden hacer...
En cambio un recién llegado que viene a España sin cotizar en ningún sitio le dan 400 € y las ayudas que reciben de Caritas, y si viven en un piso le pagan la luz, agua y todos los servicios... Como no van a estar mejor que en su tierra.
Todo esto me hace preguntarme cómo pueden haber dinero pagar las pensiones nuestras, después de que hemos cotizado y pagado hasta los 65 años.😐
Dejo aquí mis reflexiones. Espero que sirvan para entretener a aquellas personas que se sientan solas. El leer y participar en estas redes sociales nos hace sentirnos menos aislados.😎
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario