martes, 27 de marzo de 2018

La Felicidad:

La Felicidad es una palabra que, así sola, analizándola así en concreto, a nadie se le ha ocurrido escribir en el Blog...Y se pueden escribir infinidad de folios sobre esta palabra, que nos hace estar alegres, y a la vez recordar episodios de nuestra vida cotidiana.
¿Qué entendemos por Felicidad?
Yo entiendo por Felicidad, cuando mi tío Gabriel me regaló una bicicleta de pedales o cuando se acercaban las fechas de los Reyes Magos, esperando a ver lo que me traían, o cuando sacaba buenas notas en el Colegio, y se las enseñaba a mis padres.                      
Lo que ahora llaman educación emocional: lo importante que es conocer y manejar nuestras emociones, nuestros sentimientos correctamente; la consecución de metas y objetivos, la superación de obstáculos. Eso es la Felicidad.
También cuando me casé con la mujer que amaba  o cuando tuvimos nuestra primera hija, sus primeras palabas, cuando nació nuestro hijo, que ya teníamos una pareja.

En fin, la Felicidad es una palabra, que llevamos en el Alma, que nos hace tan dichosos y a la vez  Felices.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario