viernes, 25 de noviembre de 2016

Normas de vida -X-

Y la penúltima es la 10
Cuando la leí en el texto original, venían todas en negativo. Yo las voy a expresar en su versión positiva.
Nunca seré quien no quiera ser. Siempre seré quien quiera ser.
No seré ruin, ni tendré celos, ni envidias, ni cederé ante ningún otro sentimiento fácil.
Seré desinteresado, tendré confianza, seré generoso y noble.
No haré caso a rumores ni criticaré a nadie, esté con quien esté y sea donde sea.
Seré una persona discreta y juiciosa. Elogiaré, y ensalzaré a las personas que me rodean.
No seré negativo, porque ser positivo es mucho más sencillo y aporta mayor felicidad.
Seré eficiente y auténtico.
                                 
Me rodearé de personas que me aporten experiencias, conocimientos y valores y que enriquezcan mi vida.
Me codearé con personas corcho, aquellas que te ayudan a salir a flote, optimistas, que generan alegría, ayudan a mejorar la autoestima, levantan la moral y procuran la felicidad de quienes se cruzan con ellas.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario