viernes, 2 de septiembre de 2016

Recuperando fotos entrañables:

Con septiembre ha llegado la hora de descargar las fotos y organizarlas en carpetas.

Cuando conté mi viaje a Zagrillas me dejé para poner a parte algunas fotos significativas, que son muy importantes para mi, como la casa donde vivieron mis abuelos maternos, mi madre, y sus siete hermanos. Además está ligada a mi historia personal.
Tanto mis cuatro hermanos, como yo, nacimos en esta casa.
  
Mis padres vivían en Baena, pero mi madre, cuando iba a dar a luz buscaba el apoyo y el cobijo de sus padres.
De modo que allí , en la casa de mis abuelos, en Cañete de las Torres nacieron mis dos hermanas mayores, nací yo, y nacieron mi hermano y hermana más jóvenes.
Cuando yo nací, en 1941, la construcción solo tenía una planta, donde se ve la ventana de abajo, situada en Cañete de las Torres.

Mi primo Pedro está señalando la ventana donde trabajaba y tenía el taller mi abuelo.
                      
Era zapatero. Hacía toda clase de zapatos.
La casa cambió de manos, y, después, el nuevo dueño le añadió una planta más.

-Romero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario