sábado, 30 de abril de 2016

Resumen de la Semana Cultural:

Ya hay varias entradas sobre el desarrollo de la Semana Cultural, pero yo quiero hacer una síntesis desde mi punto de vista de organizadora.
Un año más, todos juntos, saboreamos unos días llenos de actividades muy atrayentes organizadas por la Junta de Gobierno del Hogar Turia, del IASS, para todos los socios.
Destacar, que en los diferentes actos, llegamos a movilizar a 750 Personas Mayores, de acuerdo en que algunas eran repetidas, siiii, pero también eso es positivo porque el pensamiento lógico del socio-a es: "Me gusta esta semana y no me voy a perder nada".
Del 25 al 29 de abril, mañana y tarde, estuvimos en danza y supimos romper la rutina de la vida diaria: participamos en los diversos campeonatos, fuimos a ver la magnífica exposición de los talleres a la Escuela de Arte, acudimos encantados a las dos conferencias planificadas preguntando hasta la saciedad en las dos y sobre todo en "Sucesiones y donaciones, nueva legislación".
Un grupo de 35 personas nos fuimos a ver de nuevo las Grutas de Cristal, la actuación de nuestra Rondalla fue entrañable, el grupo de Amigos de Baile en Línea como siempre, causando admiración, y, por último, cerramos la semana con la colaboración inestimable de Paco Martín en la proyección de la película " 8 apellidos catalanes".
La visita turística guiada a nuestro querido Teruel fue extraordinaria por las explicaciones tan completas de la guía, lo que queda, además de lo aprendido, es mi compromiso personal de participar en la próxima, de estar al tanto de las fechas, de seguir aprendiendo y de seguir viviendo.
-Lirio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario