Esta mañana al despertar vi las noticias en televisión, después del bombardeo de algunas de ellas, me deleité con las fotos del eclipse. Yo me perdí el acontecimiento. No lo vi en directo, pero sabía que los medios publicarían imágenes, algunas de mayor calidad que las obtenidas por los particulares, como así fue.
Al salir hacia el campo, amaneciendo, se me presentó un lindo paisaje, ante el cual no pude por menos que detenerme y captar, para mi, esta linda foto que me atrevo a compartir con los lectores del blog.
Una vez en el campo traté de hacer algunas reflexiones sobre ella, que aquí transcribo:
Después de su ajetreada noche, se retira a descansar... silenciosa, placentera, dejando paso al sol que nos acompañara este hermoso día.
Acabada su fiesta nocturna, la luna se aleja por el horizonte, se va a descansar, dejando atrás la fiesta de la oscuridad. Fueron muchas la miradas que estuvieron contemplando su belleza, tanto cuando estaba escondida como al volver aparecer.
El mundo entero estuvo pendiente de ella. Desde Brasil me llega esta instantánea y, como decía Camilo José Cela, la pongo aquí usando mi libre albedrío.
-Olmo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario