Desde la mañana a la noche puedes encontrar toda clase de actividades, de entretenimientos: gimnasia en seco, o acuagym; préstamo de libros para lectura; aprendizaje de pasos de baile; manualidades; diversos juegos de mesa, en el interior: guiñote, cinquillo, chinchón, dominó...
O de Rummi. Este juego de estrategia, con fichas, al que jugamos habitualmente en nuestra casa.
Consiste en hacer escaleras de color, con los mismos números. También se pueden hacer escaleras del mismo color con diferentes números. Gana quien primero coloca todas las fichas.
Hay más juegos, como el Quick.
En exterior: petanca.
Visionado de partidos de fútbol; películas de cine, en la Sala.
Tardes con sesión de bingo. ¡Hasta cantamos una línea!😅
Y después de cenar baile, o la Fiesta de Talentos.
Es el segundo año que coincidimos con el grupo de Almería -Adojal-.
Son profesores jubilados, de entre quienes destaca su alma mater, Loly. Con su ingenio, encanto y buen hacer nos proporcionan ratos de entretenimiento y diversión.
A canciones muy conocidas, le componen otras letras, con tinte humorístico, alusivas a la situación de la mayoría del público asistente: La vejez, Dale alegría jubilada, Pobres chicas las que no pueden ligar, o la muy conocida Como han pasado los años.
Tienen mucho mérito, porque no sólo siguen los tratamientos, sino que también hacen senderismo, y encima ocupan su tiempo en discurrir actuaciones para deleitar a todos los asistentes.😊
Desde aquí les damos las gracias, esperando coincidir con este grupo en otras ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario