viernes, 7 de abril de 2017

En el balneario -XI-

En el Día Mundial de la Salud, yo le digo adiós a mi estancia en el balneario.
Me vuelvo a mi ciudad.
Es un día muy apropiado. Me siento con salud, o sea con bienestar y con equilibrio a nivel físico, mental y social, que es como la define la Organización Mundial de la Salud.
Me ha venido muy bien este paréntesis en mi vida cotidiana. Ha sido mi primera vez, y espero que no sea la última.
Me llevo, impreso en mi, un montón de sensaciones, todo lo que he vivido aquí, a toda la gente que he conocido: José-Antonio y Mary Paz; Roberto y su señora; Nines y Julio; Mª Jesús y su marido; Gregorio; Mª Teresa; Mary Carmen; Montse...
Esta mañana nos hemos despedido con deseos de reencontrarnos en otra ocasión en el mismo sitio.
Esta es la última foto que me llevo del balneario que representa a todos los otros árboles que han experimentado los cambios de la primavera, los manzanos todos floridos y las abejas chupando su néctar.
Espero que hayas disfrutando de esta serie de entradas en las que he descrito lo que veía día a día.

-Sabina-

1 comentario:

  1. Me algro Sabina lo hayas pasado bien esos lugares son para dar vida , saludos

    ResponderEliminar